PREGUNTAS FRECUENTES – TIENDA ALIS

(formas de compra, política de cambios y pagos)

 

¿Cómo realizo una compra en tienda.alis.com.ar? 

  • Navegá y explorá nuestras colecciones (BASIC – MODELADORES – SEXY – BOMBACHAS, etc) y seleccioná el o los artículos que más te gusten.
  • Después de elegir la prenda, deberás elegir el talle y el color deseado para poder seguir adelante con tu compra. Una vez que este paso esté completo, podrás agregar tu artículo al carrito de compras y repetir la acción las veces que creas necesario.
  • Una vez finalizada tu elección de prendas, podrás acceder al carrito en el margen superior derecho de la página.
  • En tu carrito de compras podrás ver el detalle de tus prendas seleccionadas en el pedido. Verificá que toda la información que aparece ahí sea correcta y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  • Completá los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  • Una vez realizado el paso anterior serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un transferencia bancaria, te enviaremos por mail la información. Para abonar con cupón de Pago Fácil, Rapipago, etc., no olvides imprimir o hacer captura de pantalla al voucher).
  • Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

  • El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad y de los tiempos del correo OCA. El plazo empieza a correr a partir del momento en que recibas el código de seguimiento de tu compra (Tracking). Tené en cuenta que los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan únicamente en días hábiles de 9 a 18 hs, con excepción de feriados nacionales.

¿Cómo son entregados los productos? 

  • Los productos son entregados vía OCA para todo el territorio nacional, exceptuando la provincia de Tierra del Fuego. Podrás elegir retirarlo en tu sucursal de OCA más cercana, ó recibirlo en tu domicilio.  En el caso que los pedidos no puedan ser entregados en el domicilio de destino ó que no sean retirados, serán devueltos al remitente. En este caso el titular de la compra deberá abonar un nuevo envío.

 

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido? 

  • Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo, que podés encontrar en tu mail después de confirmado el envío.

 

¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?

  • Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro ejecutivo de cuenta de atención al cliente se contactará por teléfono o mail.

 

¿Cuáles son los métodos de pago? 

  • El método de pago es tarjeta de crédito y cupón de pago a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
  • También podés pagar por transferencia bancaria o deposito en Pago Fácil y Rapi Pago.
  • Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar mediante RapiPago, PagoFácil, etc., recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago, puede demorar hasta 72 horas.

 

¿Los precios tienen el I.V.A incluido?

  • Todos nuestros precios publicados tienen el IVA incluido.

 

¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado? 

  • En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a ventas@alis.com.ar, adjuntando imágenes del producto adquirido en su totalidad, indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.

 

POLITICAS DE CAMBIO

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto? 

  • Tendrás que enviar un mail a ventas@alis.com.ar con los datos de tu compra y fotos del producto mostrando la falla o el problema. 
  • Tendrás 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido para contactarnos.
  • En el mail deberas completar: nombre completo, dirección,  teléfono y mail, número de orden, fecha de compra, artículo o modelo, talle y color a cambiar, y el motivo del cambio. Se hará el cambio por un artículo del mismo precio o superior.
  • Los cambios por prendas falladas seran recibidos y correran a cargo nuestro.  Previa coordinación por mail con la usuaria/compradora.
  • IMPORTANTE: el tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. Los productos en liquidación no tienen cambio. El costo de cambio (salvo en caso de fallas) correrá por cuenta del COMPRADOR/A. No se aceptarán y/o recibirán devoluciones con gastos a nuestro cargo.

 

TABLA DE TALLES

  • A fin de realizar una buena elección del talle, hemos puesto a dispocisión una tabla de talles y medidas. Igualmente en caso de necesitas ayuda podrán enviarnos un mail con su consulta a ventas@alis.com.ar
  • Para ver la tabla de talles podés ingresar aquí: tabla de talles